Subscribe

Keylor Navas rompe el silencio y desmiente acusaciones: “Son falsas, infundadas y muy graves”.

2 minutes read
198 Views

Keylor Navas ha decidido dejar de lado el silencio y referirse a las acusaciones en su contra por “trabajo encubierto“. El portero costarricense asegura que las acusaciones son “falsas, infundadas y muy graves“, y que afectan a su persona y a su familia, por lo que ha decidido iniciar acciones legales.

Navas fue denunciado por un hombre identificado como “Nicolás”, quien asegura haber sido su empleado durante varios años. “Nicolás” aporta como evidencia una serie de mensajes intercambiados con el portero y su esposa, Andrea Salas, en los que se solicitan “recuperar” horas no trabajadas, se consultan por funciones diarias y se agradece el tiempo laborado.

Además de los mensajes, “Nicolás” también presentó un video en el que se ve a un supuesto colaborador de Navas portando un arma, y otro video en el que se escucha a los involucrados discutir sobre los derechos laborales. Según “Nicolás”, en el video se escucha a Navas “mostrándose en total reticencia a la idea de establecer un contrato de trabajo”.

Navas ingresó a Costa Rica el pasado 28 de mayo y aún se mantiene en el país. Se espera que en los próximos días se brinden más detalles sobre las acciones legales que tomará el portero.

Deja un comentario