Subscribe

¡Saprissa también cuestiona el arbitraje en el Clásico!. Randall Row: “Nos condicionaron”.

1 minute read
135 Views

El empate 2-2 en el Clásico Nacional contra Alajuelense dejó muchas emociones, y no solo en la cancha. El trabajo del árbitro Pablo Camacho fue duramente criticado por ambos equipos, especialmente por parte del asistente técnico de Saprissa, Randall Row.

Cuestionamientos a Camacho:

Row acusó al cuarteto arbitral de condicionar el juego con su actuación: “Nos condicionaron con el arbitraje, fue muy complaciente con la afición, cada vez que había un grito, sacaba amarillas y contra nosotros en jugadas parecidas no.”

Exceso de tarjetas:

El asistente morado lamentó la cantidad de tarjetas amarillas que recibió su equipo: “Saprissa recibió 6 tarjetas amarillas en el juego, más la roja directa a Jefferson Brenes. Ojalá que los árbitros también muestren tarjetas amarillas cuando nuestros aficionados las pidan en nuestro estadio.”

Coincidencia con Guimaraes:

Las quejas de Saprissa coinciden con las del técnico de Alajuelense, Alexandre Guimaraes, quien también cuestionó algunas decisiones del árbitro, incluso pidió un penal.

Un punto para seguir en la cima:

A pesar de la polémica arbitral, Saprissa rescató un valioso empate que le permite mantenerse en la cima de la tabla con 36 puntos, igualado con Herediano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *